CONTACTAR
CALLE 48D # 65A - 48 Oficina 201 Medellín - Antioquia
Teléfono fijo: 3227002
Celular: 3112903911

Búsqueda avanzada

Nuestra Empresa

Quienes Somos.

Colonia Inmobiliaria es una compañía enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándonos a la tarea de ofrecer propiedades en excelente estado para arriendo y venta, asesorando los personalmente para su completa satisfacción. Uno de los beneficios de pertenecer a la compañía es la calidad del servicio y de los inmuebles ofrecidos, teniendo en cuenta que contamos con personal altamente calificado dispuestos atender todas las solicitudes de nuestro cliente.

Nuestra Misión.

Nuestra Misión es trabajar con el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes brindando una excelente experiencia de principio a fin que nos ayuda a crecer mutuamente con nuestros Colaboradores; creando valor percibible para los Accionistas y transformarnos día a día positivamente. Estamos enfocados en las necesidades del usuario ofreciéndoles un servicio ágil y honesto en cada una de las soluciones integrales, competitivas y confiables en el sector inmobiliario.

Nuestra Visión.

Tenemos como Visión estar en constante evolución, mejorar nuestros servicios y desarrollar nuevos beneficios para que nuestros clientes, puedan arrendar, vender, comprar o hacer el avalúo de sus inmuebles, con tranquilidad, respaldo y garantía.

Colonia Inmobiliaria S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 coloniainmobiliaria.co, todos los derechos reservados.